Otros Proyectos

Proyecto en Longido (Tanzania)

Al norte de Tanzania cerca de la frontera con Kenia, una población maasai tiene la urgente necesidad de agua potable, una escuela para los más pequeños y casas de profesores. La escuela más cercana se encuentra a 5 km, y solo es accesible tras 2 horas de camino a través de una peligrosa zona de caza.

La Fundación Humanitaria A.G.H., con la financiación de MANGO, en 2008, intentó finalizar este proyecto, pero la falta de localización de agua imposibilitó su realización.

OTROS PROYECTOS DE LA FUNDACIÓN HUMANITARIA A.G.H.

CLARISAS DE ZIMBABWE La Fundación A.G.H. ha colaborado con las monjas Clarisas de Zimbabwe, donando una maquina de fabricar formas. (La venta de las formas es la principal fuente de ingresos de estas monjas). Contraparte: Monjas Clarisas de Zimbabwe.

CAMPAÑA QUIRURGICA EN MANABÍ - ECUADOR. La campaña está dirigida a la población rural y sin recursos del  área de influencia de la Pastoral Social de la Archidiócesis de Portoviejo. El lugar de realización de la campaña es en el Hospital Cantonal de Chone, perteneciente a la red pública del país. Contraparte: D. Alfredo de la Fuente. Vicario de Pastoral Social de la Archidiócesis de Portoviejo.

MISSIONARY SISTERS OF ST.ANN – MONDULI (TANZANIA). Estas misioneras empezaron a construir una escuela para niñas maasai, sin ánimo de lucro, en el año 2004 en Enyorrata, en la región de Monduli, en Tanzania, y han ido poco a poco desarrollando esta labor. En mayo 2009 piden ayuda a la Fundación Humanitaria A.G.H., que colabora con ellas para la construcción, en la escuela, de una casa para los profesores. Contraparte: Missionary Sisters of St. Ann.

FUNDACION KHANIMAMBO – XAI-XAI (MOZAMBIQUE). La Fundación Khanimambo trabaja por una infancia más digna en África. Centrándonos en primer lugar en Mozambique. La Fundación Humanitaria A.G.H. ha colaborado económicamente en la construcción de 2 nuevas clases para niños huérfanos, victimas del V.I.H. Estas aulas se están construyendo en Xai-Xai que es la capital de la provincia de Gaza, en el sur de Mozambique, Contraparte: Fundación Khanimambo.

HNAS MISIONERAS COMBONIANAS - NAMPULA (MOZAMBIQUE). Las Hermanas trabajan en el Hospital General de Marrere en Nampula (Mozambique). La Fundación Humanitaria A.G.H. ha colaborado económicamente en la adquisición de un Hemograma, máquina para poder hacer los análisis de sangre. Contraparte: Hermanas Misioneras Combonianas.

COLABORACIONES DE LA FUNDACION HUMANITARIA A.G.H.

LEPROSARIO DE WAH PING – PROVINCIA DE JUN-NAN – CHINA. Rehabilitación leprosería. Contraparte: Padre Luís Ruiz, S.J.

HOSPITAL MISIONERAS COMBONIANAS – MATAYN – UGANDA. Entrega de 4 toneladas de medicinas a dicho hospital. Contraparte: Misioneras Combonianas.

CAMPO DE REFUGIADOS EN KENIA - AFRICA. Rehabilitación de la maternidad en un campo de refugiados en la frontera con Somalia. Contraparte: M.d.M.